¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

‘Chicharito’ Hernández rompe en llanto por la separación con sus hijos

El delantero de LA Galaxy, Javier ‘Chicharito’ Hernández, lamentó la situación que atraviesa con sus hijos

Extra Cancha
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 21 de mayo de 2022
‘Chicharito’ Hernández
Cliff Hawkins, Getty Images

El atacante mexicano, Javier "Chicharito" Hernández, se encuentra atravesando una situación complicada en el ámbito profesional que se refiere a una racha negativa de sequía goleadora en la campaña del balompié estadounidense, este hecho, podría estar relacionado por el momento difícil de estar separados de sus hijos, Noah y Nala desde inicios de 2021.

Durante esta Temporada, Hernández Balcázar comenzó anotando con LA Galaxy  (acumula cinco tantos), que lo hacían como claro candidato para el campeonato de goleo, pero en los recientes compromisos no ha logrado marcar. Sin embargo, el delantero no se encuentra bien y tras intensas especulaciones optó por hablar en una entrevista para el programa Algo Personal de Jorge Ramos que será transmitida en VIX.

"Yo no he querido que supieran y que sepan eso, pero sí son los dos seres que más amo en mi vida. Me encantaría que las cosas fueran diferentes, no están siendo y no queda más que sacarle jugo, aprender” comentó Hernández.

Como pocas veces se ha visto, Hernández Balcázar habló entre lágrimas para revelar que espera que sus hijos estén grandes para que pueda explicar toda la situación.

"Cuando mis hijos crezcan sabrán cosas, tendrán contexto y haré que valgan la pena muchas cosas que no he vivido, que no puedo vivir con ellos ahorita", comentó.

 


Visiblemente afectado, por lo acontecido en su vida personal, Chicharito fue honesto al aceptar su culpa, reconociendo que no fue una persona ejemplar con sus hijos y con Sarah Kohan

 


 "No era el mejor compañero que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo. No era el gran ser humano que quería ser".