EL DELANTERO LO RECONOCIÓ

Christian Martinoli impulsó la carrera de Santiago Ormeño

El ahora jugador del Club León habló sobre la oportunidad que le brindó el narrador junto con Luis García de ser reconocido en el futbol mexicano y despuntar

Escrito en EXTRA CANCHA el

La creación de la eLiga MX pudo dejar muy poco en cuestión de entretenimiento, ya que la mayoría de los aficionados aún no se acostumbraban a ver duelos de pocos minutos y no contar quizá con los jugadores más recurrentes en los clubes. Sin embargo, para Santiago Ormeño fue una oportunidad bien aprovechada con la cual ganó seguidores.

Durante este torneo virtual el exdelantero del Puebla fue el representante del equipo junto con Cristian Tabó, ambos vivían juntos porque Ormeño recuerda que era muy poco lo percibía y su compañero era quien le ayudaba al compartir un espacio. Pero con este certamen comenzó a despuntar gracias al apoyo de Christian Martinoli y Luis García.

Ambos comentaristas le dieron mayor importancia al futbolista porque era uno de los mejores en el torneo virtual y con su representación la Franja había ganado varios encuentros. Desde ahí comenzó el "Ormeñismo", ya que la afición pambolera comenzó a conocerlo y con su carisma fue ganando seguidores que lo pusieron en los reflectores.

"Mediáticamente me mostraron a la gente, me hicieron famoso por la eLiga MX. Eso tenía que pasar para que esté donde estoy. Hasta hoy yo he sabido aprovechar eso. Tengo una buena relación con Martinoli. Me llevo muy bien y estoy agradecido porque ha hablado muy bien de mí, aunque yo también he dado de qué hablar", externó Santiago en entrevista con Zabalive.

De ahí se impulsó y llegaron los goles, lo cual hizo que ese cariño hacia el jugador creciera e incluso que fuera uno de los candidatos para llegar a Selección Mexicana, aunque posteriormente fue convocado por Perú. Ahora Ormeño fue fichado por la Fiera donde ahora más gente ubica su carrera y tiene la oportunidad de continuar con su carrera.