¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Club Querétaro publica imágenes de la persona que les robó sus computadoras con información histórica

Salen a la luz, imágenes del responsable de la persona que se metió a robar a las instalaciones de los Gallos Blancos 

Extra Cancha
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Viernes, 16 de julio de 2021

Este viernes por la mañana, lamentablemente sucedió un acontecimiento bastante lamentable dentro de las instalaciones del Club Querétaro. A través de las redes sociales, Sergio López Vital, director Comercial y de Mercadotecnia del Club Querétaro, publicó cuatro imágenes del personaje acusado del hecho, solicitando información que ayude a lograr su detención.

Directamente en las imágenes se puede percibir a una persona que se pasea como si nada dentro de las oficinas del Club, el cual se robó varios equipos de computo con información demasiado valiosa. 

 

"Este personaje se metió al CEGAR con documentación falsa y se robó unas 'compus' con información histórica e irremplazable de nuestros Gallos. RT para hacerlo famoso desde el estadio de Xolos hasta el de Venados. Si alguien lo conoce, avisenle que andamos buscándolo", se lee en la publicación de López Vital. 

En estos momentos las autoridades locales están trabajando en encontrar sea como sea al responsable, pues la perdida que los directivos tuvieron sería irremplazable. Cabe señalar que La directiva del equipo ofreció un BonoGallo de por vida a quien proporcione información que ayude a la captura del delincuente y recuperar las computadoras robadas.