¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Comunicado de Fox Sports sobre su interrupción a la transmisión de Marca Claro

Luego de haber tumbado la transmisión de Marca Claro, la polémica televisora respondió a las acusaciones en su contra.

Extra Cancha
Por Iván Dávila
Lunes, 01 de agosto de 2022
FOX SPORTS

El encuentro que sin duda causó más polémica durante la Jornada 6 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, fue el duelo que protagonizaron el Club León y las Águilas del América, en tierras esmeraldas. Aunque el partido dio mucho de que hablar, parece que lo que más polémica causó, fue el tema de los derechos de transmisión del mismo.

Las empresas que tienen los derechos de transmisión del encuentro, son Fox Sports y Marca Claro, quienes normalmente transmiten los juegos de equipos como Pachuca y León. Sin embargo los primeros han tomado la polémica decisión de mandar los partidos del Club América y de Chivas, en su canal "Premium", por lo que además de tener que pagar un sistema de cable, hay que pagar adicional para ver los juegos.

Afortunadamente también hubo la opción de ver el juego de manera legal, en la transmisión de Marca Claro, que transmitieron a través de Youtube. Sin embargo en un par de ocasiones durante el partido, Fox Sports decidió tirar la transmisión de su competidor, siendo considerado por muchos como un golpe sumamente bajo.

Fox Sports ya rompió el silencio ante la polémica

Ante esta situación Marca Claro aseguró que tomaría acciones legales debido a la interrupción de su transmisión, algo que los aficionados apoyaron de manera importante. No pasó mucho tiempo para que la polémica cadena de deportes Fox Sports rompiera el silencio, por lo que mandaron un comunicado en sus redes sociales oficiales.

La afición mexicana no ha dudado en tomar una postura clara al respecto, ya que el apoyo a Marca Claro es unánime. Lamentablemente Fox Sports no ha ofrecido un servicio de calidad en su servicio premium, además de que sus contenidos han sido duramente criticados por los aficionados y estos han decidido hacer un boicot en su contra.