¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Cuál es el estado de salud del importante agente de jugadores, Mino Raiola?

La mañana de este jueves se amaneció con la noticia de que uno de los agentes de futbolistas más importantes del mundo, Mino Raiola había fallecido, aunque se desmintió la versión

Extra Cancha
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 28 de abril de 2022
Mino Raiola y Zlatan Ibrahimovic

Mino Raiola es conocido por ser el agente más popular en el mundo, su vasta trayectoria lo mantiene como el representante de figuras como Hirving Lozano, Erling Haaland y Zlatan Ibrahimovic, por mencionar algunos. Sin embargo, desde hace un tiempo ha estado internado en un hospital, por lo que la mañana de este jueves la Gazzetta dello Sport dio a conocer su fallecimiento.

Sin embargo era mucha la incertidumbre que vagaba en las redes sociales tras darse a conocer la noticia, ya que había medios que confirmaban su muerte, pero algunos otros aún. De esta manera, fue el propio representante de Mino, quien aclaró la situación mediante la cuenta de Twitter del mismo Raiola, para que se supiera la realidad. 

Fue así como se confirmó que Mino se mantenía grave de salud, pero que hasta el momento se mantenía con vida. El comentario que realizó su agente en redes sociales sirvió para esclarecer la verdad sobre su supuesto fallecimiento y además tuvo algunos tintes sarcásticos para aquellos que comenzaron a propagar la noticia. 

"Estado de salud actual para los que preguntan: molesto, por segunda vez en cuatro meses me matan. También parecen capaces de resucitarme", se lee en la publicación del agente de 54 años de edad.

Indignación por la noticia

Cabe mencionar que el periodista Fabrizio Romano, publicó en su cuenta de Twitter que el El Dr. Alberto Zangrillo del Hospital San Raffaele de Milán se mostró indignado por la información que algunos "pseudoperiodistas" afirmaron respecto a la vida de Mino, quien se encuentra en la lucha por sobrevivir y dejó en claro que no es algo que se debería dar por hecho sin investigación previa.