¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cuauhtémoc Blanco y Bofo Bautista intercambian mensajes para calentar el Clásico Nacional

Ambos exjugadores encendieron las redes sociales lanzándose imágenes de momentos históricos en los que se enfrentaron durante su etapa como futbolistas

Extra Cancha
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 20 de septiembre de 2021
Cuauhtémoc Blanco y Bofo Bautista intercambian mensajes para calentar el Clásico Nacional

Este sábado se juga una edición más del Clásico Nacional entre el Club América y Chivas, pero aunque la situación no es la más óptima para que ambos clubes salgan a dar declaraciones, los exjugadores fueron quienes comenzaron a encender este encuentro con publicaciones en sus redes sociales por lo que así comenzó el pique.

El primero fue Cuauhtémoc Blanco quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con la imagen del Bofo Bautista y él disputando un balón, sin embargo el exjugador de las Águilas agregó una frase que dio inicio a esta pelea de comentarios: "Acércate (conmigo) para que salgas en televisión", esto desde luego molestó al rojiblanco.

Así el Bofo respondió con una publicación similar, sólo que haciendo énfasis de que la situación era al revés, que él necesitaba de Chivas para ser más llamativo: "Júntate con el 100 y te haré famoso". Además lo etiquetó y le preguntó si los festejos le habían gustado haciendo referencia a quienes han imitado al exjugador del Rebaño.

De esta manera ambos dieron inicio a esta semana que se viene en una de las rivalidad más seguidas en México la cual se viene complicada para lo dos equipos; por un lado las Águilas que cayeron ante Toluca y por el otro las Chivas que ganaron, pero que se quedaron sin técnico previo al partido, por lo que la situación luce difícil para este enfrentamiento.