¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

David Beckham conmueve al pueblo inglés con noble gesto en el funeral de la Reina Isabel II

El histórico ex futbolista, David Beckham, mostró sus condolencias por la defunción de la Reina Isabel II

Extra Cancha
Por Artu Castillo
Viernes, 16 de septiembre de 2022
David Beckham
Foto de Lars Baron/Getty Images

La inesperada defunción de la Reina Isabel II tuvo repercusiones en todo el mundo debido a la importancia del símbolo que representó como monarca. El luto impactó a todas las actividades de los ciudadanos, de hecho, la Premier League y todas las divisiones del balompié inglés se vieron pausadas para rendir el respeto pertinente. Parte de la población se acercó a despedirse del féretro, entre ellos, David Beckham.

El histórico futbolista que tuvo actividad en el Real Madrid y ahora es dueño del Inter de Miami, se formó durante 13 horas y caminó un kilómetro para poder darle el último adiós a la Reina Isabel II. Cuando Beckham pudo verla en Westminster, no pudo aguantar el llanto y estalló para expresar la conmovido que estaba por la muerte de la monarca.

El nombramiento de Sir David Beckham

En 2003, cuando Beckham todavía era el capitán de la Selección Inglesa, fue condecorado con la Orden del Imperio Británico en el Palacio de Buckingham por la misma Reina Isabel II. En aquel entonces, David aseveró sentirse honrado y orgulloso por el reconocimiento que le brindó la misma monarca del Reino, a quien ahora le tocó ver en el féretro.