¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Detienen a los jugadores que agredieron al árbitro y a sus rivales con un arma de fuego

Después de varias horas de intensa búsqueda, autoridades de la CDMX dieron con los agresores 

Extra Cancha
Por Carlos Dávila
Jueves, 07 de octubre de 2021
Detienen a los jugadores que agredieron al árbitro y a sus rivales con un arma de fuego

El día de ayer salió a la luz un video bastante delicado acontecido el 4 de Octubre, donde aparentemente en un partido de una liga local de la delegación Azcapotzalco los ánimos terminaron bastante calientes, por lo que algunos miembros del equipo que iba perdiendo no dudaron en sacar un arma y así agredir al árbitro y un par de jugadores del equipo contrario. 

Sin embargo, lamentablemente el silbante fue el que resulto herido de gravedad en la pierna, por lo que todos los elementos locales empezaron a trabajar para dar con los responsables. 3 días más tarde y luego de varias averiguaciones, las autoridades de la CDMX informaron que han dado con los culpables, quienes ya fueron encerrados para esperar un juicio.

Fueron localizados muy cerca de la cancha: 

La detención se dio muy cerca del lugar de los hechos en la esquina del andador Nezahualcóyotol en la colonia el Rosario, luego de que se recibiera un llamado donde las características de un vehículo concordaban con el reporte recibido y luego de una persecución se logró detener a los delincuentes.

Ahora se espera que los perjudicados se acerquen a declara y así se les de un castigo ejemplar a estos delincuentes, el silbante por otra parte está fuera de peligro y ya en tratamiento para quedar recuperado al 100%.