¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

DJ Fer Palacio es acusado y amenazado por supuestamente contagiar de Covid a Messi

El DJ fue señalado por aficionados del PSG y seguidores de Leo Messi, después de que se diera a conocer que el Astro Argentino había dado positivo al virus

Extra Cancha
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 02 de enero de 2022
DJ Fer Palacio y Leo Messi

Este domingo se dio a conocer que Lionel Messi habría dado positivo a Covid-19 por lo que no podría volver a París, después de sus vacaciones en Argentina. Ante esto comenzaron a correr las imágenes en redes sociales donde se veía al futbolista bailando y disfrutando con su familia en una fiesta de fin de año en su país natal. 

Luego de esta noticia los aficionados del París Saint Germain, así como los seguidores de Lionel Messi se manifestaron en redes sociales para señalar al DJ Fer Palacio quien amenizaba esa reunión y con quien compartió una fotografía en Instagram, como el culpable de que el futbolista del PSG se hubiera contagiado. 

Luego de diversos mensajes con insultos y amenazas, el Dj decidió compartir un video para aclarar que él no fue le responsable de la situación. Él mismo argumentó que acababa de despertar cuando se dio cuenta que tenía muchas notificaciones y que era tendencia en Twitter por algo que é no había cometido. 

"Estoy en tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de COVID y lo relacionan con que yo lo contagié. Me han llegado a poner asesino por los mensajes. Tengo un montón de mensajes muy mala onda pero bueno, en fin. Ayer yo me había hecho un estudio porque tengo que mañana tengo que viajar a Uruguay y bueno, no tengo COVID, ahora se los muestro. Así que a todos los que me tiran la mala, un beso", externó. 

 

Así como lo mencionó, el DJ publicó en su cuenta de Twitter la captura de pantalla donde el laboratorio acredita que el resultado de la prueba de PCR había dado negativo, por lo que él no habría sido quien contagió al futbolista argentino, quien se perderá el inicio del año con el conjunto parisino de acuerdo a las palabras de su entrenador. 

¿Irresponsabilidad por parte de Messi?

En los videos que circularon en redes sociales se pudo ver a la Pulga sin cubrebocas compartiendo un momento de felicidad con su familia. Cabe mencionar que Argentina es uno de los países donde también se ha dado una nueva ola de contagios debido al incremento de los efectos del Covid y ahora tendrá que permanecer ahí hasta que la prueba dé negativo.