¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El AFC Richmond de la serie Ted Lasso estará presente en el FIFA23

El AFC Richmond se une al FIFA 23 en todos sus modos de juego. Se podrán disputar duelos en modo carrera o multijugador en temporadas online. 

Extra Cancha
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 21 de septiembre de 2022
Ted Lasso

Una de las series que más éxito ha tenido en los últimos años dentro del ámbito futbolístico ha sido Ted Lasso y es que este miércoles se dio a conocer que formará parte del FIFA 23. Con esta nueva opción los jugadores podrán elegir a este mánager en el modo carrera, pero además se podrá utilizar a todo el AFC Richmond, club de la serie. 

Este conjunto además se podrá llevar a la Premier League o a cualquier otra liga en el modo carrera. De esta forma se podrá disputar un duelo entre el AFC Richmond y el Real Madrid. Los usuarios recibieron de muy buena manera esta noticia, incluso las redes sociales de ligas como la MLS reaccionaron a este anuncio. 

La sensación por Ted Lasso en el FIFA 23

Pero cabe mencionar que no sólo Ted Lasso estará disponible, sino que contará con estrellas como Jamie Tartt, Dani Rojas, Sam Obisanya, Roy Kent e Isaac McAdoo dentro del Nelson Road. Desde luego que uno de los jugadores que más ha emocionado a los aficionados a la serie es sin duda el representante mexicano. 

Rojas ha sido uno de los personajes con más relevancia debido a la sátira que se hace sobre él, Dani es un jugador de Guadalajara que sale de la cantera de Tigres y es exportado a Europa. Sin embargo, se sabe que dentro de la verdadera Liga MX los de Nuevo León son uno de los equipos que poco hace por su cantera.