¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El ‘Bofo’ Bautista revienta a J Balvin para defender a Christian Nodal

El ex jugador de las Chivas, Adolfo Bautista, defiende a Christian Nodal y atacó a J Balvin
 

Extra Cancha
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 05 de junio de 2022
Bofo’ Bautista, J Balvin, Christian Nodal

Luego de colgar los botines,  Adolfo “Bofo” Bautista es considerado como uno de los personajes que suelen estar más activos en redes sociales a fin de compartir su opinión respecto a diferentes temas, en esta última ocasión, el ex de Chivas se pronunció para defender al cantante regional,  Christian Nodal de los ataques de J Balvin.

¿Qué dijo Bofo?

En su cuenta de Instagram, Adolfo Bautista etiquetó a Christian Nodal para mostrarle su apoyo con la reciente polémica que tiene con el cantante colombiano, J Balvin. “Excelente Nodal. Siempre los petardos extranjeros se roban el dinero de México y nos quieren humillar. Nosotros somos los culpables por escuchar su música a México se le respeta”, utilizando la bandera de México y la melodía de "Girasol" de fondo.

En la misma historia, “Bofo” añadió un contundente mensaje para José Álvaro Osorio en relación a que no regrese a tierras mexicanas: “J Balvin, tu música, naca y vulgar, es un ‘ojalá nunca vuelvas’”, indicó Bautista. 

Hay que recordar que ambos cantantes han sido tendencia los últimos días en redes sociales, luego de realizar varios dimes y diretes sobre las carreras profesionales de cada uno, todo surgido a consecuencia de un look similar que compartían los compositores.