¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El defensa de Tigres, Carlos Salcedo, debutará como cantante profesional

El polémico futbolista del conjunto regio, sorprendió a propios y extraños, con su próxima presentación como intérprete.

Extra Cancha
Por Iván Dávila
Viernes, 08 de octubre de 2021
El defensa de Tigres, Carlos Salcedo, debutará como cantante profesional

Uno de los futbolistas más polémicos de la Liga MX, es sin duda el zaguero de los Tigres, Carlos Salcedo, el cual ha sido blanco de críticas en diversas ocasiones. Aunque en el pasado ha demostrado un nivel futbolístico bastante destacable, es una realidad que en los últimos años, su rendimiento ha caído de manera importante.

Salcedo además ha estado involucrado en algunos escándalos extra-cancha, que podrían haberlo distraído de lo más importante, que es el fútbol. Sin embargo esto no parece afectarle en demasía, ya que aunque las críticas contonúa en su contra, hoy se dio a conocer que incursionará en un nuevo ámbito fuera del fútbol. 

El famoso 'Titán' debutará como cantante de banda, en la canción "Hoy se va" junto al cantante Chayín Rubio. Algo que levantó diferentes opiniones dentro de las redes sociales, ya que algunos lo felicitaron por esta situación, muchos otros arremetieron en contra del futbolista del cuadro dirigido por Miguel Herrera.

Habrá que esperar para ver el resultado de esta producción, para saber si el talento para el canto de Salcedo, se puede comparar a su mejor nivel dentro de las canchas. También hay que estar al pendiente si esta situación puede afectar el rendimiento del 'Titán' dentro del conjunto felino, en donde ya ha sido señalado en bastantes ocasiones.