¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El emotivo mensaje del ‘Canelo’ Álvarez para Checo Pérez

Saúl Canelo Álvarez y Sergio Pérez están brillando en sus respectivos deportes. 

Extra Cancha
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 27 de abril de 2022
Canelo Álvarez y Checo Pérez

El piloto mexicano de Red Bull, Sergio Pérez, arrancó con el pie derecho la presente temporada de la Fórmula 1, en donde en estos momentos se ubica en la tercera posición del Campeonato de Pilotos, por lo que esta situación llena de orgullo al que es considerado actualmente el mejor boxeador libra por libra, Saúl Álvarez

"Estoy muy orgulloso, más que sea mexicano, yo siempre lo estoy siguiendo. Me gusta mucho la Fórmula 1", mencionó el pugilista en entrevista con TUND.

Asimismo, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, reconoció en dicha conversación el trabajo que han hecho todos los atletas mexicanos, no obstante, destacó lo de su paisano, quien en el Gran Premio de Emilia Romagna, el cual se llevó a cabo el pasado fin de semana, culminó en la segunda posición, solo por de bajo de su compañero, Max Verstappen.

"La verdad es que es un orgullo tener a Checo y a muchos otros deportistas. Hoy Checo está triunfando y me siento muy orgulloso por eso", concluyó Canelo Álvarez. 

 

¿Cuándo es la próxima pelea del Canelo Álvarez?

Cabe mencionar que Saúl Álvarez se encuentra preparando para su próxima pelea, la cual es el próximo 7 de mayo en las Vegas, Nevada, Estados Unidos, ante Dmitry Bivol, en el que estará buscando acrecentar su legado en el boxeo, pues estará en disputa el título de los Semipesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).