¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El espectacular casco que utilizará Checo Pérez en el Gran Premio de México

El conductor de Red Bull presentó la protección que portará este fin de semana, el cual tiene detalles de sus raíces Aztecas

Extra Cancha
Por Artu Castillo
Martes, 02 de noviembre de 2021
El espectacular casco que utilizará Checo Pérez en el Gran Premio de México

Desde que Sergio Pérez se convirtió en piloto de la escudería Red Bull, el mexicano ha tomado mayor protagonismo en las carreras de Fórmula 1, logrando el podio en diferentes ocasiones posicionándolo como uno de los representantes más confiables en el circuito.

Este fin de semana se correrá el Gran Premio de México, donde Checo Pérez tendrá la oportunidad de brillar en su tierra natal. Por ello, el piloto presentó un caso especial que portará durante la carrera, el cual destaca por tener el verde, blanco, y rojo característicos de la bandera mexicana

Ahora mismo, el tapatío se encuentra en la cuarta posición del campeonato mundial. Por otra parte, su escudería está en segundo lugar, al asecho del puntero Mercedes Benz, quien ha monopolizado la victoria desde 2014.

El Gran Premio de México y Checo Pérez

Luego de un año sin Fórmula 1 en México debido a la pandemia, el Gran Premio vuelve al Autódromo de los Hermanos Rodríguez, donde el último piloto que puede presumir haber ganado es Lewis Hamilton. En esta ocasión, Checo Pérez tiene la oportunidad de convertirse en el primer mexicano que sube al podio en territorio Azteca.