¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Estadio Azteca propone ambiciosa remodelación de cara al Mundial de 2026 en México

El proyecto de cara al 2026 es de primer nivel 

Extra Cancha
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 14 de octubre de 2021
El Estadio Azteca propone ambiciosa remodelación de cara al Mundial de 2026 en México

Uno de los estadios de futbol con más historia a nivel internacional es sin duda el Azteca, quien volverá a ser sede de un Mundial, mismo que se llevará a cabo en el año 2026 y organizado por México, Estados Unidos y Canadá, por lo que la Federación Mexicana de Futbol prepara una remodelación de primer nivel. 

El Coloso de Santa Úrsula busca tener la inauguración del Mundial, de manera que se tiene un ambicioso proyecto que consiste en un centro comercial, áreas verdes y además de una nueva vialidad, de acuerdo con información de conjuntoestadioazteca.com.mx, quien reveló algunas imágenes de la remodelación. 

Asimismo, el Estadio Azteca, que por lo visto en las fotografías sería más grande, contará con un suministro de agua con el fin de no perjudicar a las colonias aledañas. Además, tendrá energía natural, pues se tiene en mente construir páneles solares, lámparas ahorradoras y contar con ventilación natural para que el consumo de luz sea lo más mínimo.  

Así el ambicioso proyecto que tienen los altos mandos del balompié azteca para el Coloso de Santa Úrsula de cara a la Copa del Mundo del 2026. Cabe mencionar que además del Estadio Azteca, México registró como sedes al Akron y al Gigante de Acero, dos de los inmuebles más modernos del continente americano.