¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Matador Hernández tendrá nueva etapa como comentarista

'El Rey del Tiktok' estará de vuelta en la Televisión 

Extra Cancha
Por Octavio Guerra
Martes, 10 de agosto de 2021
El Matador Hernández tendrá nueva etapa como comentarista

Luis Hernández a pesar de que tiene un poco más de 15 años de que se alejó de las canchas aún sigue siendo un personaje muy querido por los aficionados y es que tiene un gran talento en las redes sociales las cuales les ha servido para llamar la atención de personas que no les gusta tanto el futbol; sin embargo en su nueva etapa comenzó a crear videos de Tiktok, donde su cuenta empezó a crecer mucho en muy pocos días al tal grado de tener miles de seguidores en sus diferentes redes sociales.

El 'Matador' tendrá un nuevo empleo en donde será nada más ni nada menos que comentarista deportivo para la cadena TNT Shorts México, en donde se comenta que el será uno de las principales voces para los partidos de Champions League, Europa League y la Supercopa de Europa. Se espera que con la llegada de personajes de esa magnitud en de los cuales no solo son queridos por sus conocimientos sino por su carisma que tienen en las redes sociales, les puedan dar un mejor espectáculo a los espectadores.

Se espera que con esas grandes contrataciones que está haciendo el canal de TNT Sports México, la gente no extrañe para nada a los antiguos canales que tenían los derechos para trasmitir las contiendas ya mencionadas; sin embargo al ser un servicio de paga se tiene tomado en cuenta que deberán buscar la forma de ser más atractivos para que los amantes del futbol decidan contratar dicho servicio para escuchar los conocimientos, anécdotas y bromas que seguramente hará el 'Matador' durante las trasmisiones.

Sin duda alguna habrá muchos aficionados que solo quieran ver dichos partidos para escuchar al campeón con América y con Necaxa, asimismo ver partidos de alta calidad como los que se acostumbran a ver en ese tipo de torneos europeos donde juegan los mejores equipos y jugadores del mundo. Antes de cada encuentro habrá previas, análisis y debates donde será interesante escuchar la experiencia del ex mundialista del Tricolor .