¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El polémico periodista David Failtelson lanza duras críticas en contra de la Selección Mexicana de Gerardo Martino

El periodista de ESPN, ve demasiadas área de oportunidad en el desempeño del equipo de Gerardo Martino 

Extra Cancha
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Lunes, 19 de julio de 2021

El día de ayer la Selección Nacional logró quedar líder de Grupo en la Copa Oro, luego de un sufrido triunfo ante su similar del Salvador, el equipo comandado por Gerardo Martino no pudo penetrar la portería más que en una sola ocasión, demostrando una baja de nivel considerable que empieza a preocupar demasiado a toda la afición del Tricolor. 

Por dicho motivo, el periodista de ESPN David Faitelson, explotó en las redes sociales, señalando la pobre actuación de nuestro equipo el día de ayer, señalando precisamente esa baja de juego, hecho que no se veía en toda la gestión del "Tata" desde que tomó las riendas de la Selección Mexicana.

Se espera que para los próximos partidos el desempeño del tricolor se venga elevando. Jugadas de peligro existen, no obstante, la definición y falta de contundencia frente al arco, son el tema más criticado para el equipo. 

Cabe señalar que México se medirá al segundo lugar del Grupo D, que en estos momentos pertenece a Qatar, que con una victoria terminaría en primer lugar; sin embargo, en caso de enfrentarse, sería un duelo inédito y probablemente la prueba más fuerte del torneo, ya que el desempeño de dicha selección no ha sido para nada malo.