¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El polémico periodista José Ramón Fernández sufre pérdida y se encuentra de luto

El comunicador está enfrentando un fuerte suceso en su vida personal

Extra Cancha
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 11 de septiembre de 2021
El polémico periodista José Ramón Fernández sufre pérdida y se encuentra de luto

El reconocido periodista deportivo de ESPN, José Ramón Fernández  utilizó su cuenta de Twitter para informar sobre el sensible fallecimiento de su hermana, Ana María Fernández Álvarez, el pasado jueves 9 de septiembre. La publicación fue acompañada con una fotografía y un texto concreto de la situación.

El comunicador aseveró que se encuentra atravesando un duro momento él y su familia. Del mismo modo, el periodista de la cadena ESPN agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido tras el lamentable deceso de su hermana.

“Ayer falleció mi hermana Ana María, me encuentro muy triste por esta situación y por eso he escrito poco en este medio en estos días. Gracias a todos los que me han llamado y dado muestras de cariño, lo valoro muchísimo. Un fuerte abrazo”.

Una de las primeras personalidades en darle el pésame a José Ramón fue el narrador de Azteca Deportes, Paco González, como respuesta al tweet. Además de diversos periodistas, colaboradores de los medios donde se desempeña y por su puesto, de los seguidores de su trabajo quienes también se pronunciaron al respecto emitiendo sus condolencias a Fernández.