¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Emotivo video de jugadores y seguridad en Brasil que intentan sacar a perrito de la cancha en pleno partido

Brasil nos dio una postal agradable en la que los jugadores y el personal de seguridad detienen el encuentro para ayudar a un perro a salir del campo

Extra Cancha
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 29 de septiembre de 2022
Jugador saca a perro de la cancha

En la Liga MX se han dado varios momentos chuscos en los que algunos animales han ingresado al terreno de juego y han dado videos emotivos y divertidos. Ahora esta situación se dio en la Primera División de Brasil cuando este miércoles se llevaba a cabo el duelo entre el Coritiba vs el Ceará cuando un perro ingresó al terreno de juego. 

En el video se puede mostrar cómo se para el encuentro cuando Jesús Trindade, jugador del Coritiba detiene al perro para intentar sacarlo, pero este se da una vuelta y se pone a correr hacia la portería donde el arquero lo espera, pero tampoco tiene éxito para poder atraparlo. De ahí sale pero al ver los intentos de la seguridad por agarrarlo, vuelve a la cancha.

Cuando se le escapa al staff toda la afición que estaba reunida en el Couto Pereira comenzaron a gritar emocionados por la acción del perrito quien no pudo ser detenido. Ahí es cuando Alef Manga se tira al césped y con mucho cariño abraza al animalito y en pleno campo comienza a jugar con él en espera de que la seguridad ingrese para sacarlo. 

De esta manera es como pudieron sacar al perro del partido y continuar con el juego. Te compartimos el video para que puedas ver el momento exacto de este suceso: