¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

En redes sociales exhiben supuesta infidelidad a Antonio Pollo Briseño

En redes sociales ha corrido el rumor de una supuesta infidelidad a Antonio Briseño por parte de su esposa, aunque nadie ha salido a aclarar los hechos

Extra Cancha
Por Marilyn Rebollo
Martes, 21 de junio de 2022
Antonio Briseño
Héctor Vivas- Getty Images

En redes sociales comenzó a circular el día de ayer lunes un hilo donde se habla sobre una supuesta infidelidad de Alethia Sada, esposa de Antonio Briseño, sobre el futbolista de las Chivas y es que el fin de semana, ella habría salido a un evento acompañada de un joven que no es precisamente el defensa rojiblanco. 

Sin embargo, la misma persona que realizó el hilo en Twitter dio a conocer que los videos de donde se tomaron las imágenes habían sido del mes de marzo. Pero aún así habría un tema, ya que la persona con la que se ve es precisamente novio de una de sus amigas, Camila Rendón. Por lo que tanto José Barba, como Ale habrían engañado a sus parejas. 

¿Infidelidad al Pollo Briseño?

En ese momento, Barba habría subido fotografías de una salida, pero borró las imágenes. Ahora Rendón borró de su instagram todas las fotos que tenía con él y dejó de seguirlo, mientras que el 'Pollo' seguiría con su actual pareja, ya que ambos comparten aún imágenes.  La situación aquí es que en esa fecha el futbolista se preparaba para el Clásico Nacional y no podría estar en ese evento.

Ninguno de los dos ha salido a desmentir la versión que se ha dado a conocer en las redes sociales, pero sí se muestra como si todo siguiera de la manera más normal entre ambos. Sin embargo, tampoco se ha hablado más de este caso que al parecer tiene cerca de cuatro meses que se dio a conocer y apenas se ha hecho público.