¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Entrenador en Egipto fallece tras la anotación de su equipo en el último minuto de juego

Fue durante el triunfo de El-Magd en el futbol de Egipto, cuando el estratega Adham El-Selhadar se desvaneció en el terreno de juego tras la anotación de su club

Extra Cancha
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 05 de diciembre de 2021
Adham El-Selhadar

Se llevaba a cabo el duelo entre El-MagdEl-Zarqa el pasado jueves cuando el equipo dirigido por Adham El-Selhadar estaba empatado en el marcador. Sin embargo, fue en el minuto 92 cuando cayó la anotación del conjunto y fue ahí cuando el director técnico celebró de la emoción con cada uno de los jugadores que posteriormente tuvieron que vivir momentos de terror. 

La escena pasó de ser el momento más icónico para el equipo, para convertirse en un instante de mucha intranquilidad e inquietud por parte de los jugadores de ambos equipos, aficionados y todos los participantes en el recinto. Luego de que pasó la euforia entre los del equipo, el técnico dio unos pasos y en su caminar cayó sobre el césped.

Inmediatamente los compañeros del staff entraron para pedir ayuda a las asistencias médicas que estaban en el estadio, quienes ingresaron inmediatamente para atenderlo. Todos comenzaron mostrarse preocupados por lo sucedido en el encuentro que dejaron de lado el tema de la victoria. De acuerdo con medios presentes se intentó reanimar, pero nada pudieron hacer.

Mediante las redes oficiales del club se dio a conocer el comunicado del fallecimiento del director técnico, por lo que el futbol egipcio se encuentra de luto tras la muerte tan sorpresiva del estratega que pasó de una euforia por ver el triunfo de su equipo a dejar la vida en el campo de una manera que a muchos consternó por la manera en la que se dieron las circunstancias.

El apoyo de la Liga en Egipto

Los clubes de la Primera División se unieron a los mensajes de condolencia para el club y la familia del técnico. Fue jugador profesional en la liga de Egipto durante la década de 1990, como futbolista sumó un título de la Premier League y una Copa, mientras ahora se desarrollaba en Segunda División tomando las riendas del conjunto.