¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Eugenio Derbez revela ‘el infierno’ que es cubrir un Mundial o Juegos Olímpicos

Eugenio Derbez confesó que una vez tuvo que estar todo el día bajo un intenso sol para realizar una cápsula

Extra Cancha
Por Luis Felipe Santana
Martes, 26 de julio de 2022
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez es considerado uno de los mejores comediantes en la historia de México. En su paso por Televisa, era constante verlo en las coberturas de las Copas del Mundo y de los Juegos Olímpicos, no obstante, en un video compartido en redes sociales reveló que estos eventos son de las peores cosas que le han pasado en su vida. 

"De las peores cosas que me han pasado en la vida son Mundiales y Juegos Olímpicos. Mira la gente me dice: 'ay qué padre, te vas a ir a Brasil' y lo que creen es que te vas a subir a un avión en primera clase, todo pagado, ver todos los partidos del Mundial en la cancha, con las brasileñas, hoteles de lujo, comiendo y durmiendo bien, divirtiéndose y haciendo bromas con a gente todo el día". 

"Eso es lo que la gente se imagina, la realidad es otra. La realidad es que te mandan en turista, así vayas a Corea o a donde vayas. Vamos todos en bola y te llevan muy limitado de presupuesto, limitadísimo y tienes un compromiso muy duro. Ejemplo, como la mayoría de eventos son en Europa, lo que significa que cuando el programa sale en vivo aquí (México) a las nueve de la noche, allá son las cuatro de la mañana".

Asimismo, Eugenio Derbez confesó que una vez tuvo que estar todo el día bajo un intenso sol para realizar una cápsula. Hubo días que llegaba al hotel a las siete de la noche, todo asoleado, sin comer, o ingerir lo que sea para después encerrarse en una cabina a editar el video hasta las 12:00. 

Por último, el famoso comediante comentó que durante este tipo de coberturas no existen los sábados, domingos o días festivos, por lo que calificó estos eventos como un infierno. "Es un verdadero infierno donde no duermes, no comes, estás todo el día encerrado en una camioneta o en un cuarto de edición. Es una experiencia muy fuerte", concluyó. 

Mira aquí la entrevista completa de Eugenio Derbez