¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fallece Hugo Maradona, hermano de Diego Armando Maradona

El corazón de Hugo Maradona dejó de latir a sus tan solo 52 años y en Italia lamentan la terrible pérdida de uno de sus ídolos 

Extra Cancha
Por Octavio Guerra
Martes, 28 de diciembre de 2021
Hugo y Diego Maradona

El día 28 de diciembre del 2021 nos levantamos con la terrible noticia que le dio la vuelta a mundo, en donde Hugo Maradona, hermano menor de Diego Armando, lamentablemente perdió la vida y en Italia están muy tristes tras la partida de unos de los jugadores que dejaron huella en el Nápoles, por lo tanto se espera que le hagan varios actos en su honor para honrar la trayectoria del astro argentino quien aún tienen el presente recuerdo de la partida de su consanguíneo el "10" eterno de la Albiceleste.

¿Cómo falleció Hugo Maradona?

El ex futbolista argentino tras la muerte de su hermano Diego Armando, decidió irse a vivir a su residencia de Monte de Procida, en Nápoles, ahí Hugo vivía tranquilamente, pero su estado de salud no era del todo buena así que varios medios internacionales han dado a conocer que el menor de los hermanos Maradona tenía planeado acudir al médico para que le hicieran algunos exámenes, puesto que presentía que algo no estaba del todo bien en su cuerpo, pero por desgracia no se atendió.

 

Distintos medios aseguran que Hugo Maradona sufrió un ataque cardiaco en su residencia, por lo tanto personal que lo acompañaba en esos momentos llamaron a los servicios de emergencia para tratar de que el el ex futbolista se salvara, pero al momento en que llegó la asistencia médica ya había fallecido y no hubo nada más que hacer. Desde el primer momento de su partida, en Nápoles no podrían asimilar la perdida de otro de sus más grandes ídolos

Se cree que le pueden hacer un mural en Nápoles ya que Diego Armando tiene uno ahí y podrían aprovechar para poner ese homenaje cerca de su hermano. Esa pintura está muy cerca del Estadio del Club Napolitano. A pesar de que Hugo no tuvo un largo paso en el Nápoles como fue trasferido al Ascoli, la afición de dicho lugar le tiene un gran cariño por todo lo que hizo durante su estancia, además de que tenía muchas intenciones de aprovechar su carisma y aparecer en las elecciones municipales.

Varios equipos de futbol así como ligas, se están manifestando con respecto a la gran perdida y mandando sus condolencias a la familia Maradona quienes en menos de 2 años, se les fue Diego Armando el  25 de noviembre de 2020 y Hugo el día 28 de Diciembre del 2021. El hermano menor tenía muchas ilusiones en el futbol cuando era pequeño, pero tenía en mente que nunca iba ser como el "Pelusa" debido a que el lo catalogaba como un jugador extraordinario y que no era de este planeta.