NO QUISO HABLARLO ANTES

Francesco Totti admite separación de su esposa y depresión tras infidelidad

Hace unos meses se habló de una supuesta separación entre Totti y Blasi, pero el jugador declaró que no quería dañar a sus hijos en ese momento, ahora soltó

Escrito en EXTRA CANCHA el

Hace unos meses corrió el rumor de que Francesco Totti estaba engañando a su esposa y que habría una separación. Sin embargo, el futbolista recalcó en ese momento que no quería que se hablara de ese tema porque era algo que perjudicaba a sus hijos. Posteriormente se veía en fotografías tanto al exfutbolista de la Roma, como a Ilary Blasi. 

Sin embargo, este lunes la leyenda de La Loba, tuvo una entrevista con GiveMe Sport donde reveló algo completamente diferente a lo que se hablaba en ese instante. Totti se abrió por primera vez ante los medios para comentar que en realidad quien había sido infiel era su esposa, pero que había preferido callarse y terminó afectándolo más. 

Francesco Totti se entera de la infidelidad

En la charla, declara que en octubre de 2020 su padre, Enzo Totti, falleció por coronavirus, por lo que siendo una persona importante en su vida esperaba contar con el apoyo de su esposa, pero no estuvo presente. Ante eso, decidió revisar su celular, donde se dio cuenta que estaba saliendo con una persona haciéndolo caer en depresión.

"Perdí a mi padre por COVID y mi esposa no estaba allí. Revisé su teléfono para confirmar, algo que nunca había hecho y encontré mensajes. Ya no podía dormir. Fingí que no pasaba nada, pero ya no estaba", mencionó. 

Medios italianos han revelado que el exjugador de la Roma se cansó de las versiones que lo ponían como el culpable y tras la carga emocional decidió salir a decir la verdad. En ese momento se quedó sin su padre y sin su pareja debido al tema, pero por cuestiones familiares habían llegado a un acuerdo por el bien de sus hijos.