¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fuerte intercambio de críticas entre Carlos Salcedo y el ‘Doctor’ Luis García

El detonante del intercambio de palabras entre Luis García y Carlos Salcedo, tiene como origen principal, la última participación de la Selección Mexicana, en la Copa Oro. 

Extra Cancha
Por Jackie Vázquez
Martes, 01 de marzo de 2022
Luis García

Luego de la participación de la Selección Mexicana de Futbol en el último certamen de la Copa Oro, se suscitó un conflicto entre un futbolista del combinado tricolor y un comentarista perteneciente a TV Azteca.

El contexto de la situación

Durante la semifinal del torneo mencionado con anterioridad, Carlos Salcedo fue sumamente criticado tras fallar un penalti en el partido Canadá Vs México que pudo ser de mucha ayuda para el conjunto nacional. 

Dicha acción, generó diversos puntos de vista de propios y extraños y entre las personalidades que opinaron respecto a la actuación del mexicano, fue el analista Luis García, quien sin dudarlo, arremetió contra el jugador, enfocándose en su desempeño y participación deportiva. 

La respuesta de Salcedo

Los comentarios de Carlos Salcedo se originaron en el podcast 'Muy Fuera de Lugar' perteneciente al youtuber Werevertumorro, donde el futbolista de la Major League Soccer envió un mensaje, para el integrante de Azteca Deportes.

"La verdad es que me dijeron de todo, per uno de los comentaristas, ex-futbolistas que fue de los que más me tiró cuando fallé el penal, se cagó en una final y dejó que otro pateara y lo falló. Hablan y dicen pero no recuerdan lo suyo", enfatizó el ex-elemento de los Tigres de la UANL. 

La contestación de Luis García

Hasta el momento, García no ha declarado nada al respecto y tampoco ha compartido algo referente al tema, pero lo que sí ha ocurrido es la viralización de las palabras de Salcedo, en contra del 'doctor'.