POR LOS MALOS RESULTADOS DEL JUGADOR

Futbolista del Manchester United recibe amenaza de bomba por su propia afición

Este jueves trascendió la noticia de que uno de los jugadores actuales del Manchester United había recibido amenazas por parte de los aficionados al equipo

Escrito en EXTRA CANCHA el

Luego de que el pasado martes el Manchester United cayera en un escandaloso marcador de 4-0 ante el Liverpool uno de los principales señalados por la afición fue Harry Maguire, el defensor del conjunto inglés no ha estado a la altura del equipo y aún con todo en contra, salió a decir que "por algo estaba como capitán y titular", por lo que los seguidores no lo tomaron bien.

Sin embargo algunos excedieron su molestia y decidieron recurrir a actos poco humanos. Y es que el portavoz familiar dio a conocer para Sky Sports que el futbolista estuvo recibiendo muchas amenazas no sólo contra él, sino que en casa de su familia, por lo que le empezó a preocupar la seguridad de cada uno de ellos. 

"En las últimas 24 horas, Harry ha recibido una seria amenaza en la casa de su familia. Ha informado esto a la policía, que ahora está investigando el asunto. La seguridad de su familia y de quienes lo rodean es obviamente la prioridad número uno de Harry", se informó.

Apoyo de las autoridades

De acuerdo con The Sun, la policía de Cheshire llegó hasta la mansión del zaguero inglés con perros de detección para buscar algún indicio de artefactos explosivos. Y es que mediante un correo electrónico se notificó que había una bomba en el lugar donde vive con su esposa y sus dos hijas, por lo que la preocupación fue tal. 

"El miércoles 20 de abril, la policía de Cheshire recibió informes de una amenaza de bomba en una dirección en el área de Wilmslow. Nadie ha tenido que evacuar la casa pero, como medida de precaución, un perro policía, experto en explosivos, ha acudido al domicilio esta tarde, jueves 21 de abril, para realizar un registro de los jardines y alrededores", señala el mensaje de la policía.

Hasta el momento el futbolista no se ha proclamado al respeto, especialmente por el riesgo que aún corren. Aunque esta situación podría calmarse debido a que el club anunció a su nuevo técnico, para que la afición pueda enfocarse precisamente en lo futbolístico y no atentar contra la vida de otras personas poniendo como pretexto el futbol.