¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gran actuación de la golfista mexicana Maria Fassi en la Copa Founders

La deportista profesional realizó una labor destacable dentro de la competencia

Extra Cancha
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 10 de octubre de 2021
Gran actuación de la golfista mexicana Maria Fassi en la Copa Founders

Este fin de semana vio acción la mexicana, Maria Fassi, participando en la Copa Founders de la LPGA, siendo sobresaliente por tener una buena labor donde le permitió culminar en la sexta posición dentro de la tercer ronda, además estuvo acompañada por su compatriota, Gaby López, sin embargo la capitalina no tuvo la misma fortuna y finalizo en el vigésimo noveno lugar.

La originaria de Pachuca efectuó 69 impactos (-7) para alcanzar un total de 206, siendo un formidable ronda, donde realizó seis birdies en los hoyos siete, diez, once, doce, quince, y dieciocho, aunado a un doble bogey en los últimos cinco hoyos, además consiguió dos bogeys en los hoyos 14 y 16. Mientras, la mexicana Gaby López logró ascender de posiciones para estar en el puesto 29 al igual que otras dos golfistas. Sus acciones indicaron que logró tres birdies (10,15 y 18) y un bogey en hoyo ocho, para sumar 69 golpes y con un total de 210.

Por otra parte, quien ocupa el primer puesto es la surcoreana Ko Jin-young con 69 golpes (-2), la golfista logró exceder con una superioridad de cuatro impactos una vez que finalizo la tercera ronda. La jugadora número dos del mundo, posee un total de 200 impactos (-13) luego de 54 hoyos en club de gol Mountain Ridge Country en Nueva Jersey.

El segundo sitio está siendo ocupado por cuatro jugadoras con un total de 204 golpes por la surcoreana Ryu So-yeon, Yuka Saso de Filipinas y dos estadounidenses, Lindsey Weaver y Elizabeth Szokol.

Cuando tendrá participación Fassi

María Fassi de 23 años regresa a la acción este domingo con el objetivo de garantizar que su nombre quedé dentro de las primeras cinco golfistas.