¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hugo Sánchez es acusado de racismo por ex-futbolista de El Salvador

El Pentapichichi recibió fuertes críticas 

Extra Cancha
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 13 de octubre de 2021
Hugo Sánchez es acusado de racismo por ex-futbolista de El Salvador

Previo al partido entre la Selección de El Salvador y México, correspondiente a la Jornada 6 de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022Ramón Fagoaga, exfutbolista salvadoreño, habló para la cadena deportiva ESPN, en el que se le fue con todo al histórico jugador azteca, Hugo Sánchez a quien llamó bocón. 

"Hugo Sánchez es un jugadorazo, es una historia, es una grande y la historia está escrita, no puedo decir lo contrario; sin embargo, Hugo siempre pecó de bocón, siempre hablaba antes de los partidos. Decía que jugábamos con la pelota cuadrada". 

Asimismo, Ramón Fagoaga, reveló en dicha entrevista que el 'Pentapichichi' fue racista, pues durante los compromisos frente a La Selecta los menospreciaba, a tal grado de preguntarles en forma de burla cuánto era lo que ganaban en sus equipos, estando él haciendo historia en el conjunto del Real Madrid

 "Hugo me decía a mí en esos partidos 'indio muerto de hambre', me decía '¿cuánto ganas?' y cosas por el estilo, entonces uno tiene personalidad y carácter". 

Por último, el exjugador salvadoreño señaló a los medios de comunicación mexicanos en promover la violencia, en el que especialmente acusó a los periodistas de ESPN, David Faitelson y Álvaro Morales, quienes constantemente en los diferentes programas de dicha cadena generan polémica.