¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Joan Laporta revela los malos momentos que vive Piqué por su separación con Shakira

Gerard Piqué sí está pasando por momentos difíciles luego de anunciar su separación con Shakira, por lo que Joan Laporta habló de los problemas que pasa el jugador del Barcelona

Extra Cancha
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 26 de junio de 2022
Shakira y Piqué

Luego de que Shakira y Piqué dieran a conocer oficialmente su separación, las imágenes que circulaban en redes sociales mostraban al jugador viviendo de fiesta y sin mostrar ningún sentimiento de culpa o tristeza tras el supuesto engaño del futbolista. Pero la situación sería distinta, ya que Joan Laporta, presidente del Barcelona señaló que las cosas no son así. 

Piqué con total apoyo de Laporta

Laporta mencionó que en realidad Gerard está sufriendo en un aspecto muy personal, ya que no sólo afectó a nivel del matrimonio con su ahora expareja, sino que también con los hijos, algo que lo mantiene devastado por cómo se dieron las cosas y todo lo que se está hablando sobre su persona sin que él haya dado una declaración pública. 

“Piqué está sufriendo mucho por Shakira. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho al equipo”, externó en entrevista para la revista Hola. 

Para Laporta es necesario que también se pongan las cosas en el contexto adecuado y que se le brinde apoyo de cierta manera porque sus momentos malos no los ha superado. Reconoció que el hecho de estar con él lo ha llevado a darse cuenta de que es una buena persona y que requiere ayuda tras la situación que vive. 

“Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans. No escuchen las noticias que intentan mostrarlos como un hombre frívolo, sin sentimientos que no siente nada", finalizó.