¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jorge Campos aparecerá como personaje especial en el FUT Heroes de FIFA 22

Los seguidores se muestran emocionados por la presencia del mexicano

Extra Cancha
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 16 de julio de 2021
Jorge Campos aparecerá como personaje especial en el FUT Heroes de FIFA 22

Con el nuevo lanzamiento de FIFA 22 surgieron sorpresivos cambios respecto al suceso tecnológico, un hecho que resulta intrigante para los fanáticos del futbol, al integrar  HyperMotion, que tiene como intención lograr que las interacciones en el terreno de juego sean más orgánicas, además de cambios en los modos de juego favoritos como el carrera y además, un conjunto de cartas en el Ultimate Team.

Aunado a esto, se confirmó la introducción de FUT Heroes, que son una serie de tarjetas especiales ligadas a jugadores que se convirtieron en un referente en su club, siendo nueve los futbolistas destacados, donde figura el mexicano, Jorge Campos, quien aparece como superhéroe de cómic en una portada especial conmemorativa.

Se tiene planeado que existan más cartas, pero solo para agosto aparecen Fernando Morientes (LaLiga), Diego Milito (Serie A), Robbie Keane (Premier League), Tim Cahill (Premier League), Mario Gómez (Bundesliga), Abedi Pelé (Ligue 1), Clint Dempsey (MLS), Sami Al-Jaber y como representante de la Liga MX, el ex guardameta, Jorge Campos.

Los futbolistas representan grandes hazañas en sus ligas, y en el FIFA 22 tendrán una valoración media superior. Si las deseas tener será bajo reserva de la Ultimate Edition del juego, ya que la recompensa será de una carta FUT Hero en cuando se acceda al último equipo.