¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jugador mexicano pierde la vida después de que su equipo lo obligara a jugar dos partidos seguidos

Sus únicos alimentos fueron un yogurth y unas papas fritas

Extra Cancha
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 30 de julio de 2021
Jugador mexicano pierde la vida después de que su equipo lo obligara a jugar dos partidos seguidos

El futbol mexicano se encuentra de luto tras la muerte de Jesús Cordero a causa de un derrame cerebral luego de jugar dos partidos en un día con el equipo de Conejos de Tuxpan, quien pertenece a liga alterna United Premier Soccer League (UPSL). 

Cabe mencionar que el jugador de 22 años de edad, quien se desempeñaba como defensa, vio acción en el compromiso de reversas y después en el de primera, siendo un yogurth y unas papas fritas su único alimento, de acuerdo con información del periodista Ricardo Magallán, quien asegura que el joven fue obligado por su escuadra a disputar los enfrentamientos a una temperatura cercana a los 40 grados. 

Asimismo, mediante un comunicado por redes sociales la UPSL expresó su más sentido pésame a los familiares y amigos de Jesús Cordero:  "Por medio de este conducto hacemos llegar nuestro más sentido pésame a familiares y amigos de Jesús Alfredo Cordero Mérida por su fallecimiento, quien era jugador de Conejos de Tuxpan de Veracruz".

Señalar que la UPSL reiteró todo su apoyo a los familiares de Jesús Cordero y a la directiva de la escuadra de Conejos de Tuxpan por esta lamentable pérdida: "Toda nuestra solidaridad en estos momentos difíciles a sus familiares en especial; y nuestro respaldo total a la directiva del club en mención. La liga UPSLMX está de luto y con un profundo dolor. En paz, descanse Alfredo Cordero".