¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jugadoras de Tigres Femenil y Rayadas viven el fuerte sismo en Guadalajara y CDMX

Monterrey no es una ciudad con sismos, por lo que jugadoras de Tigres Femenil y Rayadas sufrieron cuando vivieron esta situación en Jalisco y CDMX

Extra Cancha
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 19 de septiembre de 2022
Tigres Femenil

Este lunes se disputará el duelo entre Chivas Femenil y Tigres en el Estadio Akron y el enfrentamiento entre Club América y Rayadas. Por lo que las jugadoras regias estaban concentradas en Guadalajara y en la Ciudad de México. A la 1:05 se la tarde se registró un sismo de 7.7 por lo que las futbolistas tuvieron que actuar de manera inmediata.

Gran impacto del sismo

Fue un susto mayor para los equipos visitantes, ya que en la Ciudad de Monterrey no se considera una zona de sismos y en 80 años no se ha registrado alguno. Ante ello, en redes sociales se pudo ver un video donde las Amazonas tuvieron que salir desde el hotel de concentración en el que estaban, muchas de ellas con incertidumbre.

En el mismo metraje se puede ver a Jana Gutiérrez, quien sale con tal desesperación y nervios, por lo que es abrazada por Nayeli Rangel para calmarla, mientras sus demás compañeras salen con normalidad. Por otra parte, estaba la escuadra de Rayadas, quienes ya estaban casi listas para su encuentro de las 5:00 pm en el Estadio Azteca.

En este caso fue Alejandra Godínez, arquera del equipo, quien emitió un mensaje en sus redes sociales donde mencionó que a nombre de todo el equipo se encontraban bien y sin ningún problema. Hasta el momento no se reportó ninguna afectación en los recintos donde se llevarán a cabo los encuentros por lo que siguen en sus horarios normales.