¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La periodista Marion Reimers se despide de Fox Sports

Este jueves, la también comentarista dio a conocer su salida del medio que le abrió las puertas en el mundo deportivo para buscar nuevas oportunidades

Extra Cancha
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Jueves, 05 de agosto de 2021

A través de sus redes sociales, la periodista mexicana, Marion Reimers comunicó a sus seguidores que después de 15 años perteneciendo a Fox Sports, este jueves terminaba su paso por el medio en busca de nuevas oportunidades. Agradeció al equipo por haberle brindado la posibilidad de desarrollarse en el mundo y crecer en muchos aspectos. 

“Gracias, Fox Sports, por mi primera oportunidad, por haber sido mi casa durante casi quince años, y por el gran privilegio de estar siempre cerca del balón. Continúo una nueva etapa en mi carrera, con otro proyecto, con mi casa en el corazón” comentó. 

La también comentarista y narradora logró forjar su carrera a lo largo de este tiempo en esta televisora convirtiéndose en la primera mujer en narrar la final de la Champions League en 2019, después de haber iniciado su carrera en este medio como redactora en 2006, pasando así un año después a ser reportera y comentarista.

Marion Renate Reimers Tusche ha luchado a través de estos años por temas de carácter social en representación de las mujeres y los derechos de la comunidad LGBT a través del periodismo deportivo. Fue también la primera mujer en ser nominada a un premio Emmy de deportes en Estados Unidos debido a su preparación y trayectoria.

Aunque aún no se da a conocer de manera oficial, la periodista estaría llegando a TNT Sports para vivir una nueva etapa, esto después de que Fox perdiera los derechos para la transmisión de partidos de Champions League, por lo que debido a su preparación y su calidad políglota tendría una experiencia en esta televisora a partir de hoy.