¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La ‘Pioja’ Herrera arremete contra el Puebla por burlas en su contra

El partido entre América y Puebla está generado polémica dentro y fuera de la cancha. 

Extra Cancha
Por Jackie Vázquez
Sabado, 14 de mayo de 2022
Mishell Herrera

Sin duda alguna, uno de los partidos más atractivos de los Cuartos de Final es el América Vs Puebla, debido a la forma en que ambos equipos arribaron al certamen. Por un lado, las Águilas del América lograron concretar una verdadera hazaña al superar la crisis que azotó a Coapa hace algunos meses y luego de muchas jornadas de arduo trabajo y un cambio en la dirección técnica, salieron del fondo de la Tabla General y se posicionaron en el peldaño número 4.

Por otro lado, la Franja está cerca de repetir las destacadas actuaciones que últimamente ha tenido dentro de la Fiesta Grande del Futbol Mexicano junto a Nicolás Larcamón, uno de los entrenadores más populares y cotizados quien busca amarrar el boleto que garantice su participación en la siguiente ronda y eliminar al conjunto emplumado, en su propia casa.

Las reacciones

Al ser un encuentro sumamente intenso y llamativo, también es uno de los principales detonadores de polemicas y comentarios específicos. Un ejemplo de ello, ha sido la situación que se ha presentado entre Mishelle Herrera (hija de Miguel Herrera) y la cuenta oficial del Club Puebla. 

El contexto

Recientemente, el perfil de la Franja compartió un mensaje que generó la respuesta casi inmediata de Mishell Herrera. 

"¡Saludos a la hija del Piojo que hoy también es enfranjada! RT para que caiga el primero de #LaFranjaQueNosUne", expresó. 

La contestación 

Por ello, la 'Pioja' sin pensarlo dos veces, respondió: "Ser CM de un equipo es un trabajo bien difícil (yo lo fui) peor colgarte de alguien que no tiene nada que ver con tu equipo genera interacción con base en odio e insultos, es algo muy bajo. Y como dijo su DT se que no representa a los valores de su institución @ClubPueblaMX". 

Respecto al tema, Herrera cerró el mensaje afirmando: "Y no señores, ni en sueños le voy al Puebla. Soy Herrerista de nacimiento y al @ClubAmérica y @Xolos los apoyo por agradecimiento". 

Pero ¿Por qué se suscitó ese escenario?

Mishell Herrera ha sido fuertemente señalada porque diversos usuarios aseguran que ella es propietaria de la cuenta @tupadre, misma que se dedica a mostrar apoyo hacia Miguel Herrera y constantemente, publica contenido de índole deportiva. 

Dicho perfil realizó una publicación donde supuestamente, apoyaba a la Franja y la cuenta del conjunto poblano, al percatarse de ello, redactó el texto citado con anterioridad, el cuál provocó el enojo de la hija del 'Piojo'.