¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La reacción de Lionel Messi tras la épica remontada del Real Madrid ante el Manchester City

Lionel Messi reaccionó mediante un mensaje al Kun Agüero después de la remontada que logró el Real Madrid ante el Manchester City

Extra Cancha
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 05 de mayo de 2022
Messi

Este miércoles el Real Madrid rompió con todos los pronósticos después de empatar el marcador en los dos últimos minutos de juego ante el Manchester City y luego remontarlo en el tiempo extra, Pero fue justamente el Kun Agüero y Carlos Tévez quienes estaban en una transmisión en vivo analizando lo que pasaba.

Cabe mencionar que el Kun estuvo en su última etapa con los Citizens por lo que estaba muy al pendiente de lo que pasara. Entonces cuando cae el segundo tanto de los merengues ambos se molestan porque no podían creer que eso pasaba y que el equipo de Pep Guardiola se quedaría a un paso de volver a enfrentar al Liverpool en otra competencia.

La reacción de Messi

En eso el Kun mencionó que había recibido un mensaje por parte de su amigo Messi, quien le decía: "Dejar de joder, boludo ¡No puede ser!". Ante eso inmediatamente Carlitos responde: "Es una locura boludo. De otro partido". Ninguno de los que estaban viendo el encuentro podía creer que eso estuviera sucediendo.

Cabe mencionar que el Kun y la Pulga siempre han sido grandes amigos, por lo que compartieron en la transmisión de Star+ ese momento que no parecía creíble para ninguno. Hasta ahora no se ha sabido más por parte del '10' de Argentina, pero seguramente no le agradó mucho la noticia tomando en cuenta que el Madrid dejó fuera al PSG.