¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los mejores mexicanos en el videojuego de fútbol FIFA 23

Estos son los mejores representantes del Futbol Mexicano en la edición más reciente del FIFA 23

Extra Cancha
Por Artu Castillo
Martes, 20 de septiembre de 2022
Los mejores mexicanos en el videojuego de fútbol FIFA 23

El videojuego más popular de futbol está próximo a salir con una nueva edición correspondiente a la nueva temporada. El FIFA 23 espera traer consigo nuevas actualizaciones que permitan a los jugadores una mejor experiencia en comparación de lo mostrado en la edición 22. Como es costumbre, el juego incluye una valoración a cada jugador para determinar quiénes están en mejor momento, por lo que se realiza con base en su actualidad.

Para el FIFA 23, Raúl Jiménez (83), Jesús Tecatito Corona (81), Carlos Vega (81), Hirving Lozano (81), Edson Álvarez (80) y Héctor Herrera (80) son los mexicanos que encabezan la lista de elementos nacionales que mejor calificación tienen, aunque en el caso del Lobo Mexicano y HH hubo un retroceso de una unidad con relación a la anterior valoración. Otros elementos que destacan son Javier Chicharito Hernández (79) y Andrés Guardado (77). Así se pudo ver en diferentes espacios como el gráfico compartido por ESPN.

El mal momento del Futbol Mexicano demostrado con el videojuego FIFA 23

A pesar de ser un juego virtual, el FIFA 23 retoma estadísticas de los elementos nacionales para determinar su puntaje, y es claramente preocupante que de los mejores ocho, solo uno se encuentre a la alza en su carrera, siendo este Edson Álvarez, ya que Jiménez sigue sin encontrarse después de la lesión craneal, Vela Herrera y Chicharito están en la MLS, Guardado ve menos minutos en Europa, Corona está lesionado nuevamente y Lozano parece estancado en el Napoli.