¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Medios, periodistas y clubes envían mensaje a André Marín sobre su estado de salud

André Marín, sufre de una bacteria en su cuerpo llamada clostridium difficile, la cual se encuentra en el estómago

Extra Cancha
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 29 de septiembre de 2022
André Marín

El periodista de Fox Sports, André Marín, sufre de una bacteria en su cuerpo llamada clostridium difficile, la cual se encuentra en el estómago, que de no ser tratada con fuertes medicamentos podría provocar severos daños el organismo. Esta enfermedad ha ocasionado que el analista baje de peso considerablemente, por lo que su salud ha sido un tema de conversación en los últimos día. 

Derivado a esta situación, la cadena deportiva en la que trabaja emitió un comunicado en donde destacó el profesionalismo que tiene el comunicólogo, pero también informó que André Marín tomará un descanso para atenderse: "Para André Marín Puig, nuestro cariño, respeto y admiración. "Esta es tu casa y somos familia", se lee en el comunicado de Fox Sports- 

Periodistas, medios de comunicación, equipos de la Liga MX, se han pronunciando al respecto, deseando su prota recuperación. Una de las buenas vibras que más llamó la atención fue la de José Ramón Fernández, pues no es ningún secreto que no mantienen una buena relación, producto a la supuesta traición de André Marín cuando ambos se encontraban laborando en TV Azteca. 

"André, me entero que estás delicado de salud. Eres un hombre muy profesional pero ante todo está tu salud. Deseo de todo corazón que pronto estés muy bien. Mucha fuerza André y un fuerte abrazo", escribió Joserra. Por su parte, las Chivas: "Desde el Club Deportivo Guadalajara le deseamos una pronta recuperación a André Marín. Un abrazo para su familia y para nuestros amigos de Fox Sports. Mientras tanto, TUDN: "Querido André, Desde Televisa Univisión deseamos tu pronta recuperación y que regreses más fuerte de lo que siempre has sido. Hoy no hay banderas ni colores en los medios: queremos verte fuerte y que tengas la salud necesaria para que hagas lo que amas. Te esperamos de vuelta".

.