¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Herrera es víctima de la delincuencia en la CDMX

El inmueble del entrenador del Club Tigres, Miguel Herrera que es rentado a un jugador del América fue robado

Extra Cancha
Por Artu Castillo
Miércoles, 27 de julio de 2022
Miguel Herrera
Foto de Hector Vivas/Getty Images

La delincuencia en México no perdona a ninguna personalidad, mucho menos aquellas que se sabe que cuentan con un capital importante gracias a sus profesiones de conocimiento público. En esta ocasión, Miguel Herrera, estratega de los Tigres fue el afectado de manera indirecta, ya que su propiedad en la Ciudad de México fue robada. Es sabido que actualmente el Piojo vive en Nuevo León, pero dada la cantidad de años de estuvo en la capital, ahí tiene una casa que le renta a un jugador del Club América.

Según reportó el periodista Carlos Jiménez, esta mañana se denunció el robo a la casa de Miguel Herrera en la Ciudad de México donde actualmente vive el arquero suplente, Óscar Jiménez, quien no se encontraba en el inmueble debido a que ayer se disputó el partido amistoso entre América y Real Madrid. La Fiscalía General de la Justicia ya se encuentra investigando el hecho, puesto que robaron 400 mil pesos en efectivo que estaban dentro de una caja fuerte.

La casa de Miguel Herrera que fue allanada

El hogar de Jiménez se encuentra en Coyoacán, y aunque él fue el principal afectado, no deja de llamar la atención que la casa está a nombre de Miguel Herrera, por lo que seguramente él también se encuentre preocupado por lo sucedido. Hasta ahora no se sabe si alguien estaba dentro del domicilio cuando los delincuentes entraron, pero se espera que las autoridades se hagan cargo rápidamente.