EL ARQUERO DIO SU VERSIÓN

Nahuel Guzmán aclara su supuesta agresión contra las jugadoras de Rayadas

Nahuel Guzmán explicó mediante sus redes sociales la razón por la cual realizó esa acción, dejando ver que no había sido en contra de las jugadoras de Raya

Escrito en EXTRA CANCHA el

Este lunes durante la Gran Final de la Liga MX Femenil, Nahuel Guzmán protagonizó una escena que llamó la atención en las redes sociales y es que el arquero se presentó en el Estadio Universitario como comentarista de TUDN para hablar del evento. Sin embargo, previo al partido, el futbolista lanzó un peluche cerca de donde estaban las jugadoras de Rayadas como queriendo lanzarlo a propósito hacia ellas.

Esto fue captado en un video por aficionados, quienes rápidamente comenzaron a viralizarlo en Twitter, pero luego de que Rayadas salieran campeonas esta supuesta agresión se hizo más visible en redes sociales y por el momento el futbolista de los Tigres no se había pronunciado al respecto ante las críticas que recibió por todos los aficionados. 

Sin embargo, más tarde publicó imágenes sobre su experiencia como comentarista, un mensaje para las jugadoras de Tigres Femenil y aprovechó para intentar aclarar lo sucedido. El arquero compartió el video que estaba recorriendo en medios y redes sociales y comentó que él también había "aventado su peluche", como toda la afición.

El conjunto de la Amazonas extendió la invitación para que todos los asistentes, sin importar el equipo llevaran un peluche para que en el medio tiempo pudieran aventarlo a la cancha para que fueran recogidos por miembros del staff para que posteriormente fueran donados a una fundación donde algunos niños pudieran recibirlos esta Navidad. 

La supuesta aclaración de Nahuel Guzmán

De esta manera, el portero intentó explicar que no había sido en contra de las jugadoras como se puede apreciar en el video, pero que más que nada formaba parte de la iniciativa que se le ocurrió a la institución. Aunque para muchos no fue justificable el hecho de que lo hubiera lanzado cuando las jugadoras de Rayadas iban a salir a vestidores y no cuando se indicó por parte de las autoridades del Estadio Universitario.