¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Checo Pérez anuncia su renovación con Red Bull Racing

Después de ganar el GP de Monaco, tiene una razón más para celebrar

Extra Cancha
Por Gilberto Andrés Alfaro
Martes, 31 de mayo de 2022
Oficial | Checo Pérez anuncia su renovación con Red Bull Racing

Algo que nos llena de orgullo como páis es saber que un deportista mexicano está teniendo éxito en su disciplina, especialmente cuando se encuentra entre los mejores no solo de México, sino del mundo. Este es claro ejemplo de Sergio Pérez, quien desde su llegada a Red Bull Racing ha podido demostrar todo su talento, ayudando a su coequipero Max Verstappen a ganar el Campeonato de Pilotos y manteniendo duelos de tú a tú con quien es probablemente el mejor piloto del mundo: Lewis Hamilton.

Sin duda, el mayor éxito de Checo Pérez ha sido ganar el GP de Monaco, lo cual consiguió este fin de semana siendo el primer mexicano en lograrlo. No obstante, las alegrías no llegaron solas para el piloto tapatío, pues la mañana de este martes tanto él como Red Bull Racing y las plataformas oficiales de la F1 confirmaron una renovación de contrato hasta 2024, por lo que todo parece indicar que Pérez se ha ganado su lugar en la escudería, en la cual recordemos que empezó teniendo cinco carreras para demostrar por qué lo habían fichado, para luego tener que ganarse su renovación por un año más durante la temporada.

Esperemos que este sea apenas el comienzo de la gran historia que puede tener Pérez con Red Bull Racing, pues si bien es un hecho que Max Verstappen es un gran piloto y es uno de los mejores del mundo, Checo tiene todo para pelear por un campeonato individual por sí mismo, además de que juntos pueden ayudar a que la escudería gane el Campeonato de Constructores este año, logrando el tan ansiado doblete.