¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Paco Villa rompe el silencio con desafortunada noticia en redes sociales

El periodista de TUDN, Paco Villa, especificó la razón por la cual no podrá estar en el encuentro de esta noche con la Selección Mexicana, tras la polémica surgida

Extra Cancha
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 27 de enero de 2022
Paco Villa

En estos días el nombre de Paco Villa ha sonado demasiado, debido a la situación incómoda que vivió el periodista junto al 'Perro' Bermúdez. Ambos usaron los micrófonos de TUDN para hablar sobre los malos resultados que estaba dando el Club América con la gestión de Santiago Baños como presidente deportivo del equipo, pero no contaban con que los iban a censurar y posteriormente ambos tuvieron que utilizar sus redes sociales para mandar un comunicado de disculpas. 

Tras ese momento bochornoso, los periodistas fueron duramente atacados por retractarse, aunque algunos medios decidieron defender su libertad de expresión respecto a lo vivido en la escuadra azulcrema. Tras ello, el periodista Ignacio Suárez dio a conocer que Baños sintió muy fuerte la ofensa y comentó con Joaquín Balcárcel que no era posible que en "su propia casa" hablaran de nueva cuenta muy mal de ellos, por lo que se tomó la opción de pedirles que hicieran pública esa disculpa. 

Pero esto no fue una decisión nacional, sino que fue de Estados Unidos mediante Olek Loewenstein, quien es el presidente de contenidos editoriales de la empresa y quien habría solicitado a los conductores de 'Línea de 4' que pudieran reproducir el mensaje en texto y en vivo. Con ello se dio a conocer que Paco Villa había solicitado su renuncia del medio, después de todo lo sucedido, por lo que no se la aceptaron y tenía que cumplir un contrato que lo unía hasta el mes de diciembre, pasando el Mundial de Qatar 2022.

¿Paco Villa dejó Televisa?

Ahora bien, se sabe que para el encuentro de hoy jueves entre Jamaica y México, Villa no estaría en la transmisión por lo que muchos comenzaron a especular que tendría que ver con lo de sus declaraciones y su posible renuncia. Sin embargo, el periodista utilizó las redes sociales para dar a conocer a sus seguidores que lamentablemente había sido contagiado de Covid-19 por lo que no podría escucharse en el duelo de hoy, que sólo será televisado por TUDN y canal 5. 

El periodista externó en su mensaje que tras dos años de estar sin contraer la enfermedad en esta ocasión que los números han aumentado ya se vio afectado y le deseo el éxito a su compañero Raúl Pérez quien sería el encargado de narrar el encuentro, después de no haberlo hecho por algún tiempo. De esta manera aseguró que no son los problemas que se gestaron los últimos días los que le han impedido no estar esta noche en el encuentro del Tricolor.