¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Periodista es robado y agredido por miembros de la barra de Tigres Libres y Lokos

El conjunto de Tigres cayó en el Clásico Regio y algunos de los aficionados al club salieron con frustración y agredieron a uno de los reporteros que estaba grabando

Extra Cancha
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 20 de septiembre de 2021
Periodista es robado y agredido por miembros de la barra de Tigres Libres y Lokos

Este domingo se llevó de nueva cuenta una edición más del Clásico Regio, lamentablemente no se puede decir que el encuentro salió con un saldo blanco, ya que al término del encuentro uno de los periodistas que estaba cubriendo el evento salió lesionado por supuestos integrantes de la barra de los Libres y Lokos aficionados a Tigres.

En redes sociales se comenzó a difundir un video en el cual un reportero entrevista a un periodista de TV Azteca que estaba cubriendo el partido entre Tigres y Rayados. La víctima se ve con una lesión en la ceja por lo que en la parte derecha de la cara se ven algunas manchas de sangre. Él argumenta que por ser un golpe en esa parte del rostro se ve tan aparatoso, pero no mostró signos de gravedad en la lesión.

Una de las situaciones que también comentó fue que los policías le pidieron que se mantuviera detrás de la reja, pero cuando comenzó a grabar la salida de la barra uno de ellos le arrebató el teléfono y en su intento por conseguirlo de nueva cuenta se atravesó la valla y fue ahí en cuanto un integrante más soltó el golpe.

El reportero comentó que no supo quién fue la persona que lo golpeó, pero que le interesaba recuperar el celular, ya que era de otro de sus compañeros de trabajo donde seguramente tenían el material de trabajo del encuentro. La persona se mostraba preocupada por lo que le había sucedido y hasta el momento no se ha pronunciado nadie al respecto.