¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Precios de los boletos del GP de México alcanzan cifra millonaria en la reventa

Este domingo se llevará a cabo este magno evento 

Extra Cancha
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 05 de noviembre de 2021
Precios de los boletos del GP de México alcanzan cifra millonaria en la reventa

El Gran Premio de México es uno de los eventos más esperados por la afición azteca, por ende, los precio del boletaje en reventa se han disparado de forma increíble, mismos que llegan a alcanzar los 15 millones de pesos, de manera que los revendedores han sido objeto de críticas mediante redes sociales por parte de los usuarios. 

La página especializada en reventa, 'Stubhub', vende boletos del GP de México en 15 millones 680 mil 190 pesos. No obstante, no es para preocuparse si es que en estos momentos no tienes el capital para adquirir uno, pues dicho servicio tiene como opción pagarlo a 12 meses sin intereses, por un millón 856 mil 430 pesos. 

Cabe mencionar que 'Stubhub' tiene en su poder boletos en diferentes zonas, como por ejemplo la de 'café', que es una de las más accesibles del magno evento, por lo que vienen costando 3 mil 696 pesos, pero de igual forma puedes comprarlo a 12 mensualidades de 438 pesos, así que aún estas a tiempo de adquirir uno de ellos. 

Destacar que el Gran Premio de México ha sido catalogado anteriormente como el mejor de la Fórmula 1, por lo que es uno de los eventos que nadie quiere perderse, no obstante, ahora menos, por la presencia de Sergio Pérez con la escudería de Red Bull, en la que la afición espera que termine la carrera dentro de los tres primeros lugares.