¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Prensa de España filtra los detalles de la nueva vida secreta de Gerard Piqué

Gerard Piqué se encuentra en el ojo del huracán por su separación con Shakira 

Extra Cancha
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 13 de junio de 2022
Gerard Piqué

El futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, se encuentra en el ojo del huracán tras separarse de la cantante colombiana, Shakira, por una supuesta infidelidad por parte de él. El canal 'Telecinco', reveló detalles de su vida nocturna tras regresar a la soltería, en la que salió perjudicado el juvenil de la escuadra Blaugrana, Riqui Puig

"Sobre las fiestas de Piqué... Yo llevo 12 años siguiendo a Gerard y Piqué es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace... pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada", mencionó Jordi Martín. 

Medios españoles revelaron dónde conoció Piqué a su nueva conquista

Asimismo, revelaron que el futbolista de 35 años de edad se gasta aproximadamente 2 mil euros por noche, equivalente a 42 mil 500 pesos mexicanos, en un antro conocido como 'Bling Bling' y el restaurante de nombre 'Patrón'. No obstante, no solo eso, dicho medio aseguró que Gerard Piqué conoció a su nueva conquista en el bar 'La Traviesa'.  

La conductora de 'Socialite', Maria Patiño, quien se ha encargado de revelar todos los detalles de la separación con Shakira, afirmó que el defensor llega al bar antes mencionado en taxi para posteriormente salir por una puerta que está en una calla poco transitada, para después tomar camino a un punto de reunión con su nueva conquista.