¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Qué se sabe de la pareja viral en el partido de México vs Guatemala?

Un par de aficionados asistieron al encuentro de estas dos selecciones en la Copa Oro, pero una historia en redes sociales cambió todo

Extra Cancha
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 15 de julio de 2021
¿Qué se sabe de la pareja viral en el partido de México vs Guatemala?

Lo que comenzó en memes como una primera cita de una pareja terminó siendo una relación de casi cuatro años de noviazgo. Este miércoles durante el partido de la Selección Mexicana vs Guatemala las cámaras de TV captaron a una joven que estaba en el estadio con su novio, pero no se veía que disfrutara el partido. 

La televisora le dio seguimiento a la historia y durante los primeros 45 minutos nada parecía que mejorara, la chica se mostraba aburrida del encuentro y en redes sociales se empezó a armar el tema y los memes no pararon. Sin embargo, después del medio tiempo se puede ver que ambos revisan sus celulares y se dan cuenta que son la sensación. 

Desde ese momento comenzaron las risas y hasta los besos, lo cual hablaba de que la joven comenzaba a disfrutar el partido o por lo menos la situación. Con mensajes de "triunfó el amor" y agradecimiento a Funes Mori por la segunda anotación que hizo más feliz a la pareja culminó la historia en el estadio. 

Como es costumbre en redes sociales no descansaron y dieron con el instagram del novio, quien responde al nombre de Fredy Gutiérrez en la red social. Lo que se pensaba que era una primera cita del mexicano con una chica extranjera terminó siendo una relación que podría haber comenzado en octubre de 2017 o por lo menos es la primera vez que la chica aparece haciéndole compañía en sus fotos.