¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rafa Márquez despide a Zizinho dos Santos con emotivo video en el que juega con su hijo

El histórico de la Selección Mexicana recordó a la figura americanista con este metraje

Extra Cancha
Por Raúl Segovia
Viernes, 30 de julio de 2021
Rafa Márquez despide a Zizinho dos Santos con emotivo video en el que juega con su hijo

Por la tarde de ayer, jueves 29 de julio, se confirmó el lamentable fallecimiento de Francisco dos Santos mejor conocido como Zizinho​​​​​​. A raíz de su deceso gran cantidad de mensajes fueron enviados a la familia y sus hijos, Jonathan Giovani dos Santos​​​​​​. 

A las condolencias se unió el histórico del Barcelona y la Selección Mexicana​​​​​​, Rafael Márquez​​​​. A través de redes sociales manifestó su sentir tras conocer la lamentable noticia del que fuera unos de sus más grandes amigos. 

Fue en su cuenta de Tik Tok que el estratega compartió un metraje en el que se puede ver a su hijo, Santiago Márquez​​​​​​, compartir de un agradable momento con el que se convirtió en ídolo en el balompié mexicano con el Club América​​​​​​. 

Zizinho llegó a México en 1980 para jugar con el América, en su paso por la Primera División también defendió los colores del Club León​​​​​​, Necaxa Rayados​​​​​​, para la Temporada 90-91 regresó con los de Coapa y al término del campeonato anunció su retiro de las canchas.