¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rafael Márquéz sorprende con su respuesta al elegir entre el FC Barcelona y el Atlas

El exfutbolista mexicano defendió muy bien ambas camisetas por lo que es complicado saber si tendría alguna elección entre los dos clubes que formaron parte de él

Extra Cancha
Por Marilyn Rebollo
Martes, 23 de noviembre de 2021
Rafael Márquez

Aunque a nivel futbolístico el Barcelona y el Atlas son dos conjuntos que difícilmente se pueden comparar, en el tema personal para Rafael Márquez esto es posible y es que él tuvo la oportunidad de vestir ambas camisetas y vivir experiencias con cada uno de ellos, que cualquier otra persona no podría decidirse entre uno y otro sin tomar en cuenta el tema del terreno de juego.

Sin embargo, para el mexicano esto es más complicado, ya que a lo largo de su vida como jugador y fuera de ello, ha visto una infinidad de veces que el conjunto blaugrana ha logrado levantar copas. Algo que no pasa con el equipo rojinegro desde hace muchos años. Fue por ello que se le preguntó al Káiser sobre el club al que le gustaría ver campeón.

La respuesta fue obvia y es que Rafa aún le guarda cierto cariño al equipo mexicano y es de los pocos en la Liga MX que no ha levantado el título en varios años, por lo que no dudó en responder a favor de los Rojinegros que de nueva cuenta están en la pelea por conseguir un campeonato y que tendrán rivales fuertes a vencer. 

"¿Barcelona o Atlas? Prefiero al Atlas. Si quieres ver campeón a Barcelona, prefiero ver campeón al Atlas. Atlista hasta la muerte”, apuntó Márquez. 

El amor rojinegro de Rafa Márquez

El exseleccionado comentó también sobre la experiencia que se vive al ser aficionado de los Zorros. Apuntó que dentro existe un lema que a veces no saben cómo explicarlo, pero les gusta ver llegar a su equipo, pese a caer. Hay un cariño tan grande que se nota el apoyo y aunque no consiguen un título el seguidor del Atlas es perseverante.