¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Reportero es criticado por "mala broma" sobre Luis Hueso Reyes de Atlas

José María Garrido, reportero de Claro Sports recibió muchos comentarios por un tuit no muy agradable para los aficionados Tigres y que tuvo eco en redes sociales

Extra Cancha
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 19 de mayo de 2022
Hueso Reyes
Refugio Ruiz-Getty Images

Este miércoles se llevó a cabo la primera Semifinal de Ida entre Atlas y Tigres, donde el conjunto rojinegro consiguió la ventaja en una goleada de 3-0 en el Estadio Jalisco. Con ello, hubo muchos aficionados y periodistas que comenzaron a elogiar el trabajo de la escuadra tapatía y desde luego la buena gestión de Diego Cocca. 

Pero hubo un comentario que sorprendió en las redes sociales y fue del reportero José María Garrido de Marca Claro, quien lanzó un polémico tuit que en primera instancia asustó a todos los aficionados al conjunto de Atlas, pero posteriormente se ganó los aplausos de los mismos al concluir con su escrito, aunque no a todos les pareció. 

"La Comisión Disciplinaria abrirá una carpeta de investigación por las acciones de Luis Reyes tras lo ocurrido en el encuentro de anoche entre Atlas vs Tigres. el Hueso podría ser sancionado por haber jugado como interior por derecha sin vestimenta de la cintura para abajo", puntualizó. 

Cabe mencionar que fue precisamente Luis 'Hueso' Reyes consiguió el segundo gol de los Zorros al minuto 60, haciendo un buen trabajo en el partido de ayer por la noche. Por lo que este periodista decidió hacer hincapié en la labor que hizo, pero con un toque algo distinto, por el cual recibió varias críticas de los internautas. 

La reacción de los aficionados

Algunos de los no conformes con la publicación comenzaron a decirle que en el momento en que Atlas ya no tenga para más le recordarán esa publicación, ya que aseguraron que ese nivel no será continuo. Sin embargo, también hubo otros que le celebraron el "chiste" al periodista que al parecer se decanta por el conjunto.