¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Resolución del problema entre Marca Claro y Fox Sports por las transmisiones de León y Pachuca

Fox Sports informó sobre el acuerdo con Marca Claro por el derecho de transmisiones de León y Pachuca

Extra Cancha
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 06 de agosto de 2022
Marca Claro y Fox Sports

El partido entre León y el Club América de la pasada Jornada 6 del Apertura 2022 de la Liga MX generó un problema con dos reconocidas televisoras, luego que FOX Sports decidió utilizar la versión Premium para ver el juego, mientras Marca Claro lo proyectó a través de su canal de YouTube, aunque los usuarios terminaron reportando la caída debido a problemas con los derechos de autor. 

Esta acción provocó que el  director de alianzas estratégicas y Contenidos de América Móvil, Arturo Elías Ayub, se pronunciara fuertemente contra los hechos suscitados:”Cuando tienes un producto malo y caro como Fox Sports Que compite con uno MUCHO MEJOR como el de Marca Claro y ClaroSports tienes que valerte de artimañas sucias como la de ayer en el León Vs América aunque perjudiques a millones de aficionados”.

¿Cuál es la nueva información entre el lío de FOX Sports y Marca Claro?

Este sábado, 6 de agosto, FOX Sports decidió utilizar su cuenta de Twitter para emitir un comunicado de prensa en relación a los derechos de transmisión de los equipos de Grupo Pachuca (Club León y Pachuca) para dejar en claro que se encuentran dispuestos a entablar un acuerdo con Marca Claro.

“Marca Claro y FOX Sports MX mantienen conversaciones de buena fe, con relación a los derechos contractuales vigentes que cada uno tiene celebrados con Grupo Pachuca”, escribió Fox Sports.

En relación con eso, FOX Sports informó que en lo que se determina una solución definitiva, tanto ellos como Marca Claro transmitirán los partidos  (León y Pachuca) de forma simultánea por los distintos medios y plataformas.