¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Robo en la CDMX? Ahora la víctima fue el entrenador de Andy Ruiz en Mega Clase de Boxeo

La mala organización en la Clase Masiva de Box quedó evidenciada con el robo al entrenador del pugilista Andy Ruiz

Extra Cancha
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 18 de junio de 2022
Andy Ruiz
Sean M. Haffey, Getty Images

Este sábado, 18 de junio se realizó la Clase Masiva de Box en el Zócalo de la Ciudad de México, donde se rompió el Récord Guinness por la positiva respuesta en la convocatoria, teniendo un registro de más de 14 mil personas, sin embargo, el evento se vio manchado por el hurto que sufrió el entrenador del pugilista Andy Ruiz.

¿Qué le robaron al entrenador de Andy Ruiz?

De acuerdo a la información de varios medios de comunicación, uno de los entrenadores de Andy Ruiz fue despojado de su celular durante el relevante evento de box, el desafortunado hecho se suscitó cuando las vallas se separaron permitiendo que algunos participantes se mezclaran con las figuras de la disciplina, justo en el momento que se realizaba el conteo de la nueva marca impuesta.

El robo fue reportado a las autoridades, pero el desorden se propició una vez que los aficionados buscaban una fotografía o un autógrafo con alguno de los deportistas que se dieron cita donde se encontraban: Andy Ruiz, Ana María Torres, Mariana Juárez, Óscar Valdez, David Picasso.

El nuevo récord Guinness consistió en que los 14 mil 299 participantes estuvieron recibiendo por 30 minutos las instrucciones de las principales figuras de la disciplina de distintas épocas. La plancha del Zócalo se dividió en tres  grupos divididos por colores para formar la bandera de México.